Continúa grave el hombre golpeado por una patota en Ramallo

El pasado sábado 18 de enero por la mañana Javier Ferreyra de 39 años, fue agredido por un grupo de personas a la salida de una fiesta en Ramallo Pueblo.

Cuando el personal policial llegó al lugar, en calle España entre Santa Fe y Castex, Javier se encontraba en el piso en estado de inconsciencia. Minutos mas tarde fue trasladado al Hospital Gomendio y de ahí derivado al San Felipe de San Nicolás donde permanece internado.

Ferreyra continua inconsciente, alojado en una sala de terapia intensiva en el hospital San Felipe con múltiples lesiones, pero la más grave es en el cerebro, consultado desde diario El Informante a las autoridades del nosocomio local, nos informaron que actualmente este hombre de 39 años, continua internado en el área de terapia intensiva, con la asistencia de un ventilador mecánico, con pronostico reservado, y aclarando que su estado continua siendo delicado.

Recordamos lo que su hermana Anahi relataba días atrás; “Todo empezó cuando estaban en un cumpleaños, y por motivos que aún desconocemos, se armó un problema en el cual uno de este grupo le pega a mi hermano y lo hace caer. Mi hermano se levanta diciéndole que no quería problemas con nadie, y se fue caminando solo. A las 2 cuadras lo interceptan un auto Fiat Uno color azul. Uno de los que iban en el auto le arroja el cascote con el que le pega en la cabeza y Javier cae en el pavimento”, relata su hermana Anahí, quien se está encargando de cuidarlo en el área de terapia intensiva, donde está internado en grave estado desde el sábado.

Y continúa, “en ese momento se bajan todos del vehículo y empiezan a pegarle con palos, patadas, una mujer le pega con un fierro por la espalda, le pisaron la cabeza, lo patearon, hicieron lo que se les ocurrió con él. Lo molieron a palos”.

Algunos vecinos de la zona advirtieron esta situación y llamaron a la ambulancia. “Un vecino comenzó a los gritos al ver que no dejaban de pegarle, junto a otro vecino intentaron parar la golpiza, gritándoles que dejaran de pegarle a Javier que ya estaba desvanecido en el piso por tantos golpes. A los 10 minutos llegamos al lugar con una de mis hermanas y atrás nuestro llegó la ambulancia”, detalló Anahí.

Luego de este hecho, la patota se dio rápidamente a la fuga, dejando a Javier tirado en el suelo. “Lo atendieron en el hospital de Ramallo, lo entubaron y lo trasladaron de urgencia al hospital San Felipe de San Nicolás, en dónde ingresa a terapia intensiva. Cerca de las 9:30 de la mañana nos dan el informe médico explicando que Javier corre riesgo de vida, y además traumatismo de cráneo, fractura expuesta de mandíbula, pulmón izquierdo afectado, donde le colocaron un tubo para oxigenarle el pulmón, rotura de pleura, neumotórax. Cortes y golpes graves varios, inflamación del cerebro.

Por el hecho al menos cuatro personas están detenidos.

Le robaron el celular a la salida de barrio IVBA

El hecho ocurrió en horas de la noche del viernes, alrededor de las 21:00. Un joven de 18 años fue sorprendido por un sujeto cuando caminaba por calle Montiel a la salida de barrio IVBA.

El delincuente apareció por detrás y le sustrajo los auriculares. La víctima se trenzó en lucha con el ladrón y en medio de la pelea se le cayó el celular. El sujeto tomó el móvil y se dio a la fuga.

Se labraron actuaciones por Robo.

Un joven de 17 años denunció en sede de la Comisaría Segunda que sujetos ignorados ingresaron este viernes alrededor de las 16:30, a su casa ubicada en calle Menéndez al 450 aproximadamente.

La víctima expresó que se acostó a dormir la siesta y dejó la puerta abierta de su casa. Fue en ese momento que los ladrones aprovecharon y entraron a robar.

Se llevaron una moto CG Titan, 150cc, modelo 2012, color negra; un teléfono celular marca Maxwest Gravity 5lte; un teléfono marca Samsung Galaxy J8; un un teléfono celular marca Samsung J2; un teléfono iPhone 4plus; 1 par de auriculares inalámbricos; y una billetera de hombre.

Intervino la Fiscalía N° 6.

Personal de la Policía Local y del Comando Patrulla realizó operativos de nocturnidad este viernes 24 de enero. Como resultado, fueron secuestrados por alcoholemia y otras infracciones un total de 23 vehículos.

El control estuvo apostado en la madrugada en Alem y Nación.

Durante el operativo se realizaron 78 mediciones, dando positivo en 21 conductores de autos y en un motociclisa que conducía por Nación y Alem una Honda 125cc.

Como parte de la diligencia, se identificó a 132 personas y 6 de ellas fueron aprehendidas por diferentes delitos: Paradero Activo; Inf. Art. 74 Ley 8031; Encubrimiento; Hurto; Inf. Art 14 Ley 23.737.

Una mujer hirió con un arma blanca a un hombre

El hecho ocurrió este viernes en horas de la noche en un domicilio de calle Rademil al 1165. Un hombre fue atacado por una mujer que lo provocó varios cortes con un arma blanca.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital San Felipe y se constató que no posee riesgo de vida.

La joven se encontraba en el domicilio del señor, se conocieron circunstancialmente. Habría habido una discusión entre ambos que terminó en la violenta agresión de la femenina hacia el dueño de la casa.

Se labraron actuaciones por Lesiones Leves.

Personal del Destacamento CO.VI.C.CO.S realizó un allanamiento con el fin de encontrar un baño químico que habían denunciado como hurtado.

La diligencia se concretó en cale Carilla al 100 donde lograron recuperarlo.

Fue aprehendido un sujeto de 37 años y se labraron actuaciones por Encubrimiento. Luego recuperó la libertad

EL INFORMANTE

 

Deja un comentario