CONDENADOS POR ORGANIZAR FIESTAS ELECTRÓNICAS PARA VENDER ESTUPEFACIENTES

La Sra. jueza del Tribunal en lo Criminal N° 1, Dra. Laura Mercedes Fernández, resolvió condenar a Darío Emanuel Bachiochi como coautor penalmente responsable del delito de comercialización agravada de estupefacientes, en los términos del artículo 5.º inciso c) en relación con el artículo 11 inciso e) de la Ley 23.737, a la pena de seis años de prisión y a Leandro Daher Dioca, como coautor penalmente responsable del delito de comercialización agravada de estupefacientes, en los términos del artículo 5.º inciso c) en relación con el artículo 11 inciso e) de la Ley 23.737, a la pena de seis años de prisión

Venta de estupefacientes
Entre el mes de septiembre y hasta el 27 de noviembre de 2015, en San Nicolás, Darío Emanuel Bachiochi y Leandro Daher Dioca comercializaron estupefacientes con habitualidad y a título oneroso en fiestas electrónicas que tenían lugar en locales bailables públicos de la ciudad.
La investigación comenzó a partir de una denuncia que daba cuenta de que una mujer que cumplía funciones como policía comunal vendía estupefacientes. Se estableció que esa mujer era la pareja de Leandro Daher Dioca y que se conducía en el vehículo propiedad de este, un Chevrolet Astra, y que concurrió a una fiesta electrónica en el vehículo de Dioca. Este era chofer de remís y viajaba a Rosario a traer droga. Además de traer pastillas de éxtasis comercializaba marihuana. Esta actividad la hacía en su domicilio de calle 25 de mayo vendiéndoles a amigos o conocidos, y esos conocidos hacían de nexo con otros consumidores -vendedores satélites- que concurrían a comprar droga para terceros. Uno de esos vendedores satélites era Emanuel Bachiochi, domiciliado en calle Bolívar, quien tendría una cartera de clientes que concurrían él y este a Dioca.
EL NORTE

Deja un comentario