Asaltaron una vivienda del barrio Costa Juncal

Una familia fue víctima de un asalto en su vivienda del barrio privado Costa Juncal. Mientras dormían, fueron sorprendidos por dos sujetos que amenazando con cuchillos se alzaron con 30 mil pesos en efectivo.

En la madrugada de este domingo, dos sujetos de los cuales aún se desconocen las identidades, ingresaron al domicilio de un ex concejal ubicado en Dámaso Valdez e Illia. En la casa se encontraban durmiendo el padre de familia, su esposa y sus dos hijos.

El barrio Costa Juncal posee una extensión de 16 hectáreas, con 115 lotes y 100 casas habitadas. A pesar de contar con tejido perimetral, dos vigiladores de una empresa de seguridad privada y 21 cámaras de seguridad, los ladrones pudieron ingresar. Estaban armados con cuchillos y una vez dentro de la vivienda les sustrajeron 30.000 pesos en efectivo y dos celulares.

Los damnificados radicaron la denuncia en la DDI San Nicolás. Ahora, la UFI N° 3 a cargo de la Dra. Belén Baños investiga el robo calificado para determinar quienes fueron los autores.

EL INFORMANTE

Deja un comentario