ALLANAN LA VIVIENDA DE UN JOVEN QUE INCITABA A SAQUEAR UN SUPERMERCADO

A raíz de publicaciones hechas en las redes sociales, donde un sujeto de 20 años incitaba a la gente a saquear un supermercado, la policía realizó un allanamiento donde aprehendieron a la concubina del mismo y secuestraron 23 bagullos de marihuana.

A raíz de publicaciones hechas en las redes sociales, donde un sujeto de 20 años incitaba a la gente a saquear un supermercado, efectivos de la Comisaria San Nicolás Tercera, Comando de Patrullas y UPPL San Nicolás, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento a requerimiento de la UFI N 4 del Dr. Omar Ariel Tempo del Dpto. Judicial San Nicolás, para con un domicilio sito en calle Rojas a la altura aproximada del 1200 de este medio, donde buscaban detener al investigado. En el lugar procedieron a la aprehensión de una joven de 18 años, concubina del sospechoso y al secuestro de un teléfono celular marca Alcatel y 23 bagullos de marihuana. Continúa el pedido de captura del sujeto investigado.
Celular robado
Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calle Necochea y Av. Savio procedieron a la aprehensión de un muchacho de 18 años, quien ofrecía a la venta un teléfono marca Motorola, el cual fuera sustraído el día 13 del corriente mes y año en calle Pombo a la altura del 200. En esa ocasión dos sujetos tomaron a la víctima, una joven de 18 años, del cuello y le sustrajeron el teléfono recuperado. Tomó conocimiento la UFI N 4 a cargo del Dr. Omar Ariel Tempo que dispuso iniciar actuaciones por robo calificado.
Menor detenido
Personal del Destacamento La Emilia en calle Dr. Alberto González, procedió a la aprehensión de un menor de 12 años de edad, quien previo forzar la puerta principal intento ingresar a una vivienda donde vive una señora de 82 años. El Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso iniciar actuaciones por tentativa de robo.
EL NORTE