Perú quiere quedar a un paso de la clasificación

Perú , líder del Grupo B y dirigido por Ricardo Gareca , enfrentará esta noche a Ecuador , conducido por su compatriota Gustavo Quinteros , en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Copa América de Estados Unidos 2016 .

El partido se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio University of Phoenix, ubicado en la ciudad de Glendale, del estado de Arizona, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de TyC Sports. El equipo del Tigre Gareca es el único líder de su zona con tres unidades, tras haber vencido en el debut por 1-0 a Haití, con gol de Paolo Guerrero. Para medirse ante los ecuatorianos, el ex DT de Vélez e Independiente, entre otros clubes argentinos, tiene en mente realizar tres modificaciones respecto del equipo que se impuso a los haitianos: en la zona defensiva ingresarían Renzo Revoredo y Miguel Trauco en lugar de Aldo Corzo y Jair Céspedes. El tercer cambio sería el ingreso del defensor Yoshimar Yotún en lugar del mediocampista Alejadro Hohberg.

Por el lado del conjunto que dirige el DT Quinteros, ex técnico de San Lorenzo y Argentinos, entre otros equipos, viene de empatar sin goles ante Brasil en la primera presentación de ambos seleccionados, por lo que un triunfo ante el combinado peruano lo dejaría mejor posicionado en su zona. Para enfrentar a Perú, Quinteros mantiene dos dudas: el arquero Alexander Dominguez y el defensor Frickson Erazo se encuentran recuperados de distintas dolencias físicas y pelearán un lugar con el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Esteban Dreer, ex Arsenal de Sarandí, y Frickson Erazo.

Probables formaciones

Perú: Pedro Gallese; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco; Renato Tapia, Oscar Vílchez, Edison Flores y Alejandro Hohberg; Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Arturo Mina,y Walter Ayoví; Carlos Gruezo y Christian Noboa; Antonio Valencia, Miller Bolaños y Jefferson Montero; Enner Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: University of Phoenix (Glendale).

 

Hora: 23 (hora de Argentina).

Deja un comentario