Preocupación por varios robos en barrio Prado Español

Vecinos de barrio Prado Español están sumamente preocupados por varios hechos de robo ocurridos en los últimos días.

En uno de los hechos se cometió un robo contra una obra en construcción y en las últimas horas sustrajeron una motocicleta de la vereda de un comercio.

El robo en la obra en construcción se produjo sobre calle Melián y de allí sustrajeron una sierra circular marca Lousteau, un martillo percutor eléctrico marca Lousteau, un taladro marca Barovo, una escalera plegable de aluminio y aproximadamente unos 25 metros cuadrados de porcelanato para piso marca Ilva.

Para ingresar a este lugar donde estaban guardadas las herramientas, ingresaron palanqueando una puerta plegadiza. El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde.

“Estamos muy mal por este robo porque nos cuesta mucho esfuerzo y dinero tener lo que tenemos. Hacemos un gran sacrificio porque somos gente de trabajo y queremos terminar nuestra casa. Sentimos mucha impotencia”, lamentaron los dueños de la propiedad en diálogo con Diario EL INFORMANTE. La denuncia fue radicada en la Fiscalía en turno.

En tanto que el robo de la moto fue ejecutado en la vereda de un comercio por parte de un delincuente que se llevó el rodado cuando su dueño ingresó a hacer una diligencia.

EL INFORMANTE

Deja un comentario