Miles de chicos pasaron por Boooooin en el Palacio Municipal

Radio Libertad San Nicolás

Desde las vacaciones de invierno, Boooooin se convirtió en un éxito y cada vez son más los chicos que disfrutan de este paisaje lúdico que consta de un gran inflable con diferentes atractivos para explorar y jugar.

Desde el comienzo de esta propuesta, más de 10 mil niños pudieron disfrutar de una experiencia que propone distintos juegos blandos y esponjosos dispuestos sobre una gran superficie inflable en la cual se puede saltar, explorar, trepar y rebotar sobre la vegetación y fauna que componen este pequeño ecosistema.

Debido a la gran demanda, Boooooin se fue extendiendo en el tiempo y en este momento funciona de jueves a domingos con turnos de una hora para que todos los niños tengan la oportunidad de conocerlo.

Desde la Municipalidad ya anunciaron que próximamente se habilitarán los turnos para el mes de octubre a través de www.sannicolasciudad.gob.ar.

Recordemos que la edad recomendada es entre 3 y 12 años. En caso de los menores de 3 años, podrán ingresar bajo la estricta responsabilidad de los padres o tutores, teniendo en cuenta que habrá niños más grandes y que todos van a confluir en el mismo lugar.

Cabe aclarar que desde el inicio se dispuso un sistema de turnos a través de la web y es importante que, en caso de no poder asistir el día y horario asignados, cancelen el turno a través de WhatsApp al 3364405057 para que otra persona pueda utilizarlo.

Deja un comentario