El Car Show Santafesino llega nuevamente a San Nicolás

Radio Libertad San Nicolás

Durante el 9, 10 y 11 de septiembre, el Autódromo San Nicolás recibirá la 7ma fecha de la temporada del Car Show Santafesino con 5 categorías presentes: Turismo Fiat Clase 1, Clase 2 1600cc, TS Clase 3, TC 4000 SS y Fórmula 3 Santafesina.

El cronograma de actividades tendrá una prueba especial para el TS Clase 3, donde se desarrollarán dos finales: la primera de ellas con grilla invertida para el 50% del parque presente y la segunda partiendo de acuerdo a la posición en la clasificación general.

El TC 4000, en tanto, disputará el «Gran Premio LGC Lubes» y desarrollará la primera competencia de la «Copa Car Show», donde los 10 mejores de la etapa regular tendrán la posibilidad de pelear por el título hasta la última fecha.

Las entradas tendrán un valor de $1500 para el sector de boxes, $800 las generales y podrán adquirirse en la puerta del Autódromo. En tanto, el estacionamiento tendrá un valor de $700.

Recordemos que durante este último tiempo el Autódromo San Nicolás recibió a las categorías más importantes del país y que en poco más de un mes, miles de personas disfrutarán una vez más del Turismo Carretera en nuestra ciudad.

EL INFORMANTE

Deja un comentario