Allanaron una vivienda y descubrieron que el lugar era utilizado para alquilar armas

El 2 de septiembre pasado, una mujer de 56 años denunció un robo en su vivienda de barrio Somisa. Ladrones habían ingresado al quincho de la propiedad y sustrajeron un televisor LCD de 42 pulgadas marca Samsung, un equipo de música, una plancha Atma, una minipimer Moliner y una bicicleta todoterreno.

A partir del inicio de la causa por «hurto», se visualizaron imágenes aportadas por cámaras de seguridad y se estableció la identidad del autor del delito. El sujeto tiene domicilio en calle Mansilla al 1000 de barrio Virgen del Luján donde personal policial realizó un allanamiento.

Tras el procedimiento se logró determinar que el lugar era utilizado para alquilar armas de fuego de manera clandestina. Allí fue aprehendido el acusado, un sujeto de 27 años.

Además, secuestraron un revolver Galand calibre .22 largo, con ocho cartuchos alojados en su tambor; un arma de fuego del tipo revolver, calibre .32, con seis cartuchos del mismo calibre alojados en su tambor y un arma de fuego del tipo pistolón superpuesto marca Rexio Super, de color plateado, calibre 14, que contenía dos cartuchos del mismo calibre en su interior. Se incautaron también, nueve cartuchos calibre 14 marca Orbea, once cartuchos calibre .32, tres cartuchos de fusil, un cartucho calibre 954 marca FMC SL y una motocicleta marca HONDA modelo CG de color azul, con la numeración de motor adulterada.

Se labraron actuaciones por «hurto y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

EL INFORMANTE

Deja un comentario