Este mediodía, Manuel Passaglia confirmó que los trabajadores municipales cobrarán un premio de $200.000 pesos.

“Que hoy estemos orgullosos de cómo está la ciudad, es gracias al trabajo y al esfuerzo de todos los que forman parte del plantel municipal, que día a día ponen lo mejor de sí en beneficio de los nicoleños”, sostuvo el Intendente.

El anuncio se realizó durante el encuentro que mantuvieron Manuel Passaglia y la Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat, con los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales. La primera de las cuatro cuotas de $50.000 se cobrará a mediados de septiembre.

“Durante siete meses consecutivos los empleados estarán recibiendo un adicional a su sueldo. Serán cuatro cuotas de este bono de 200 mil pesos a cobrar en septiembre, octubre, noviembre y enero, más el aguinaldo de diciembre, el anticipo de febrero y el aumento de sueldo en marzo”, dijo el Intendente Municipal Manuel Passaglia.

“Mientras el gobierno nacional siga improvisando e intentando gobernar sin un plan económico serio, el resultado va a ser el mismo: más inflación y menor poder adquisitivo de los trabajadores”, concluyó Manuel Passaglia.

EL INFORMANTE

Deja un comentario