Ingresó al Hospital un joven baleado en la cabeza y un menor con un tiro en la pierna

Alrededor de las 21:30 hs se tomó conocimiento del ingreso a la guardia del hospital San Felipe de dos jóvenes baleados en zona norte, uno de ellos en estado de gravedad.

Se trata de Tomás Peñaloza, de 18 años quien recibió un tiro en la cabeza (parietal frontal izquierdo) siendo rápidamente intervenido en sala de cirugía ya que de acuerdo al parte médico, presenta riesgo de vida, con orificio de entrada en cráneo con fractura en región frontal occipital izquierda y fractura de efenoide con hemorragia intrapadenquimatosa con esquirlas de proyectil y contusión pulmonar.

El otro herido es un menor de 14 años, a quien le impactó un disparo en la pierna, siendo lesiones de carácter leves.

La balacera ocurrió en la vía pública, sobre calle Martínez entre Chiclana y Berna. Trascendió que dos hermanos se encontraban en la puerta de su domicilio (uno de ellos con arresto domiciliario), se enfrentaron a balazos con otros dos que pasaron por allí, un menor de 14 años y su primo que es intensamente buscado ya que es el sindicado como el autor del disparo en la cabeza a Peñaloza. Mientras que los hermanos habrían disparado y la bala impactó en la pierna del menor, quien ya fue dado de alta.

La Fiscalía Nº6 a cargo del Dr Martín Mariezcurrena tomó intervención y se investiga el hecho como Tentativa de Homicidio. En la madrugada se concretaron una serie de allanamientos que arrojaron resultado negativo.

El menor herido al ser inimputable fue entregado a sus progenitores y se recuperó de la herida recibida.

EL INFORMANTE

Deja un comentario