El tráiler de salud estará en barrio Las Viñas

Durante esta semana de 9:00 a 12:00, el tráiler de salud estará brindando diferentes servicios en barrio Las Viñas. Estará ubicado en el Salón Comunitario (Tucumán y San Lorenzo) y el objetivo es que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tengan los servicios de salud cerca de su casa.

El miércoles 31 de agosto, el tráiler brindará los servicios de nutrición y pediatría. En tanto, el jueves 1 de septiembre estará disponible el médico clínico y el viernes 2 de septiembre los servicios de odontología y ginecología.

Durante todos los días, se realizará la vacunación de calendario para aquellos que necesiten completar los esquemas y la vacunación de Covid para niños de 6 meses a 2 años de edad. Es importante aclarar que el día viernes también se aplicará la vacuna contra la Fiebre Hemorrágica Argentina.

El objetivo de la visita del tráiler a las diferentes zonas de la ciudad es acercar a la comunidad la asistencia sanitaria, funcionando como un nexo que une los diferentes niveles de atención de forma ambulatoria y espontánea.

De esta manera, la Municipalidad de San Nicolás continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida.

Deja un comentario