Homicidio González: Detienen al conductor del auto y no habría sido un crimen por error

En las últimas horas personal de la DDI allanó el domicilio de quien es el sindicado como el chofer de los mellizos que el pasado fin de semana le dieron muerte a Pablo González de 49 años, en zona norte.

En el domicilio de Nuñez al 1.000 lograron el secuestro del automóvil utilizado el día del hecho, un Fiat modelo 1600 Berlina y se efectivizó la detención de Juan Manuel Lobo de 38 años.

Está acusado por la Fiscalía del Dr Mugica Díaz de ser partícipe necesario, y en la mañana de miércoles prestará declaración.

Mientras siguen siendo intensamente buscados los mellizos señalados como posibles autores del ataque.

Trascendió que los mellizos lo atacaron efectuando los disparos. Anteriormente habían descendido en un domicilio buscando a otro sujeto.

Recordemos que el hecho se produjo en barrio San Jorge, el 19 de agosto aproximadamente a las 20:20. De acuerdo a la información recogida, tres sujetos en un automóvil se trasladaban por el interior del barrio, uno de ellos habría mantenido una discusión con González y le disparó a quemarropa. La bala le ingresa por el lado izquierdo y queda alojada sobre el omóplato, sin orificio de salida. La víctima llegó casi sin signos vitales al Hospital, donde mas tarde fallece.

El fiscal solicitó las detenciones de los participantes, se concretaron los allanamientos y como era de esperarse, no estaban en el lugar. Está claro que se encuentren prófugos porque evidentemente son los autores del hecho, expresó Mugica día a EL INFORMANTE.

EL INFORMANTE

Deja un comentario