Buscan a los tres autores del homicidio de barrio San Jorge y allanaron dos domicilios

Radio Libertad San Nicolás

La justicia local avanza con la investigación sobre el homicidio ocurrido el jueves por la noche en zona norte. Para el fiscal de la causa, el hecho estaría esclarecido. Durante la jornada del viernes fueron allanados dos domicilios de barrios San Jorge y Santa Teresita.

Según contó a Diario El Informante, el Dr. Patricio Mugica Díaz, titular de la UFI N° 14, del hecho participaron “tres personas, los mellizos Cristian y Germán Acosta, con antecedentes los dos, y un tercero no identificado”.

Y continuó: “El hecho ocurrió en barrio San Jorge, aproximadamente a las 20:20. Primero fueron a buscar a una persona con la que tenían conflicto, y no la encuentran. Estaban buscando otra persona más con la cual tenían algún inconveniente o alguna deuda (no la persona fallecida), y para mí la confunden. Yo tengo la hipótesis de que pudo haber sido una confusión, pero hay que seguir investigando”.

El fiscal detalló luego que “hubo tres disparos con un arma de 9 mm y la víctima recibió un disparo. La bala le ingresa por el lado izquierdo y queda alojada sobre el omóplato, sin orificio de salida. La víctima llegó casi muerta al Hospital”, dijo e informó además que “se encontraron los tres casquillos”.

Mugica Díaz explicó por otro lado: “Pedimos las detenciones de los participantes y, como era de esperarse, no estaban en el lugar. Está claro que se encuentren prófugos porque evidentemente son los autores del hecho. Ahora hay que efectivizar las detenciones pero el hecho, en un gran porcentaje, está esclarecido”.

La víctima del homicidio fue identificada como Pablo Javier González, de 49 años.

EL INFORMANTE

Deja un comentario