EL TRÁILER DE SALUD ESTARÁ EN EL SALÓN COMUNITARIO DE BARRIO MORENO

Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de agosto de 9:00 a 12:00, el tráiler de salud estará brindando diferentes servicios en barrio Moreno. Estará ubicado en el Salón Comunitario ubicado en Buenos Aires 516 y el objetivo es que todos los nicoleños, sin importar el lugar en donde vivan, tengan los servicios de salud cerca de su casa.

Durante todos los días, se brindará el servicio de vacunación para aquellas personas que necesiten completar los esquemas del calendario nacional. Además, el miércoles 17, atenderá un médico generalista y una ginecóloga.

El jueves 18, habrá servicio de nutrición y podrán llenar las planillas de salario universal. Para ello, deberán tener realizado el control sano y presentar la libreta sanitaria completa. Finalmente, el viernes 19 de agosto, además de la vacunación de calendario, también se realizará la vacunación contra la fiebre hemorrágica.

De esta manera, la Municipalidad de San Nicolás continúa acercando los servicios a todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar en donde vivan para que tengan las mismas oportunidades y una mejor calidad de vida.

Deja un comentario