Asalto y feroz golpiza a un carnicero en General Rojo

Radio Libertad San Nicolás

El domingo 24 de julio pasado, alrededor de las 9.20 de la mañana, un hombre de 72 años fue asaltado en su comercio del rubro canecería en Gral. Rojo. Dos sujetos armados ingresaron al local y redujeron al propietario golpeándolo ferozmente; mientras que otros dos sujetos los esperaban en un automóvil.

Tras realizar la denuncia correspondiente se inició una causa por «robo doblemente calificado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma».

Personal policial logró establecer la identidad de cuatro hombres como autores del delito e integrantes de una banda delictiva dedicada a la extorsión e ilícitos bajo la modalidad de robo calificado. Rápidamente se ordenaron allanamientos en las viviendas de los sindicados.

Uno de los procedimientos se realizó en calle Santa Fe casi esquina Cernadas de General Rojo. En el lugar fue aprehendido un sujeto y secuestraron un teléfono celular Samsung y un pantalón de jeans color azul.

Otro allanamiento se concretó en calle Saenz al 700, donde fue aprehendido otro sujeto y se incautó un pantalón jogging color gris. En Calabria 62 bis fue aprehendido un sujeto y secuestraron un teléfono celular marca Motorola.

En tanto en calle Las Heras al 400 incautaron una campera inflable color negra, remera negra con rostro impreso en blanco, zapatillas negras con suela blanca tipo Vans y tres teléfonos celulares.

En el domicilio fue arrestado un hombre, quien tiene un taller mecánico en Av. Savio al 1400. El sujeto
utilizaba los vehículos que se encontraban en reparación para perpetrar los distintos ilícitos. Se logró establecer que para cometer el robo en General Rojo utilizó un automóvil marca Volkswagen Passat gris, propiedad de un cliente.

EL INFORMANTE

Deja un comentario