Autódromo: comenzó la venta de entradas para el TC 2000

Radio Libertad San Nicolás

San Nicolás vivirá un agosto con mucha actividad fierrera en el Autódromo. El próximo fin de semana espera la competencia del TC 2000 y siete días más tarde la carrera del Turismo Nacional.

El jueves último comenzó la venta las entradas para lo que será la octava fecha del año del TC 2000, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto en el Autódromo San Nicolás Ciudad.

Junto al TC2000 se podrá disfrutar además de los espectáculos del TC2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.

Para que los fanáticos del deporte motor no se queden afuera de una carrera que comenzará a definir los aspirantes al título, ya pueden adquirir los tickets que están disponibles ingresando a www.autodromosannicolas.com.ar.

A partir de este sábado 6 de agosto, también se podrán adquirir las entradas en la estación de servicio YPF ubicada en Avda. Mariano Moreno 18.

Por otra parte el próximo viernes 12, también en el Autódromo, se realizará la conferencia de prensa de presentación oficial de la competencia.

De esta manera, nuevamente nuestra ciudad será sede de una competencia a nivel nacional en un predio que tiene todas las comodidades para vivir un fin de semana a puro automovilismo en el Autódromo San Nicolás.

 

Deja un comentario