Un herido grave por choque entre dos camiones

Radio Libertad San Nicolás

Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en el kilómetro 171 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta 9.

Un camión Ford Cargo 1722 cargado con vidrio molido a granel chocó contra la parte trasera de un Scania que transportaba un contenedor con minerales perteneciente a la empresa Trame Ruta.

Román Montenegro jefe de una de las dos dotaciones de San Pedro y Gobernador Castro que tomaron intervención en el hecho, informó que «la cabina del Cargo se desplazó hacia atrás y el conductor (un hombre de 56 años) quedó atrapado en ambas piernas, así que tuvimos que abrir un hueco sacando una de las puertas».

El trabajo de rescate se extendió por más de una hora, hasta que la víctima fue liberada. En paralelo con los bomberos, se detuvo una ambulancia de la provincia de Córdoba que pasaba por el lugar, y asistió al herido hasta el arribo de la unidad del Hospital Subzonal «Dr. Emilio Ruffa» que finalmente realizó el traslado.

La víctima sufrió fracturas en las piernas, de acuerdo al primer informe médico. El conductor del Scania, un hombre de 26 años oriundo de San Pedro de Jujuy, resultó ileso.

EL INFORMANTE

Deja un comentario