Detuvieron a un delincuente tras una persecución

Un hombre fue víctima de un robo calificado en Puerto San Martín, provincia de Santa Fe. Sujetos armados le robaron su automóvil Volkswagen Vento, negro (dominio NNW 834) con varios elementos en el interior y 200 dólares.

También el teléfono celular del damnificado se encontraba en el vehículo, al rastrearlo se detectó una señal emitida desde San Nicolás por lo que se dio aviso a las fuerzas de seguridad locales.

Un móvil de la Policía Local divisó el automóvil robado en Av. Pte. Perón en la zona cercana al Parador. Comenzaron a seguirlo, se pidió apoyo a otras unidades y se realizó un operativo cerrojo y persecución.

El rodado logró ser interceptado en zona rural, en jurisdicción de Gral. Rojo. Un hombre de 32 años fue aprehendido y se le incautó un revolver calibre 32 y 200 dólares en efectivo. Además, de recuperó el vehículo y los objetos que había en el interior. En tanto, su cómplice logró escapar.

Se labraron actuaciones por Robo calificado con privación ilegítima de la libertad y Tenencia de arma de fuego de uso civil.

EL INFORMANTE

Deja un comentario