Detuvieron a dos jóvenes por ser presuntos autores del homicidio de Milton Arinella

Radio Libertad San Nicolás

Según pudo saber en primicia Diario El Informante, dos jóvenes fueron detenidos este jueves por ser presuntos autores del homicidio de Milton Arinella (en las fotos), ocurrido el miércoles por la noche.

Los jóvenes detenidos tienen 17 y 19 años, residían en barrio San Cayetano y ya contaban con varios antecedentes. Para dar con su paradero fueron realizadas las investigaciones pertinentes y allanamientos en distintos barrios de zona norte.

Milton, de 19 años, se encontraba en la plaza ubicada en Fontela y Chacabuco cuando dos sujetos en moto efectuaron varios disparos; uno de ellos le ingresó por la espalda a Milton.

Se desconocen las causas del asesinato pero la policía especula que podría deberse a antiguos problemas entre estos jóvenes que residen en barrios La Loma y San Cayetano, entre otros.

La causa por “Homicidio” está a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, titular de la Fiscalía N° 1. El menor sería trasladado en las próximas horas a un centro de rehabilitación. En tanto que al mayor la fiscal le tomará declaración indagatoria este viernes por la mañana.

El arma utilizada en el crimen no fue encontrada pero se presume que podría tratarse de un revólver calibre 22.

En la investigación del hecho trabajó personal de la Comisaría Tercera y de la DDI. Los allanamientos estuvieron a cargo de la Policía Local, DDI, Comisaría Tercera y Comisaría Primera.

EL INFORMANTE

Deja un comentario