La plaza del Instituto Fray Luis Beltrán será remodelada

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en la puesta en valor de todas las plazas y parques de los barrios de la ciudad, tal como lo había anunciado el Intendente meses atrás. El objetivo de estas obras es que todos los nicoleños puedan tener un espacio público de calidad cerca de su casa para poder disfrutar de momentos al aire libre en familia y con amigos.

En este caso, la puesta en valor comenzará a realizarse en la plaza que está ubicada en el barrio 14 de abril, al lado del Instituto Fray Luis Beltrán y que lleva el nombre de Arturo Mor Roig.

La Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría explicó que “en este momento, realizaremos las obras en todas las plazas y parques que se encuentran en las avenidas y luego continuaremos por las que están en los barrios de la ciudad”.

Además, agregó: “La plaza Mor Roig, además de estar sobre Av. Moreno, está al lado de una escuela, por lo que muchos chicos permanecen en ese espacio y es necesario que esté en condiciones y tenga todas las comodidades que necesitan».

Esta obra responde a un viejo pedido de los vecinos del barrio que durante varios años no vieron avances en un lugar que se caracteriza por tener mucha presencia de chicos y que estaba en estado de abandono.

Los trabajos que se realizarán son la construcción de veredas, plantación de árboles, la instalación de un sector de nuevos juegos para chicos, la colocación de iluminación LED y los cestos de residuos correspondientes.

Además, se realizará un espacio multideportes con arcos y un aro de básquet y la demarcación correspondiente de la cancha para continuar incentivando el deporte y que los vecinos tengan un lugar más para realizar actividades físicas al aire libre.

En los próximos días, el municipio anunciará la intervención en otras plazas de diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario