Fue capturado un sujeto acusado de tentativa de homicidio

Radio Libertad San Nicolás

En el marco de la investigación que se realiza por los enfrentamientos armados ocurridos el domingo pasado en barrio 12 de Marzo, se produjo la detención de otro de los acusados de efectuar los disparos.

Personal del Comando de Patrullas junto con Destacamento Coviccos y DDI San Nicolás realizó un operativo cerrojo tras tomar conocimiento de que uno de los imputados de apellido Brest, se encontraba en proximidades de calle Pedro Goitía al 1500.

Los efectivos contaban con la orden de detención avalada por el Juzgado de Garantías 3. En el lugar lograron capturar al sujeto de 24 años, acusado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones graves. Fue traslado a sede policial.

Se trata del segundo detenido tras la balacera que se había producido en Pedro Goitía y Juana de Güella en la madrugada del domingo pasado. Grupos de vecinos con diferencias entre sí desde hace tiempo terminaron enfrentados con disparos de arma de fuego. Dos personas de uno de los bandos fueron heridos y debieron ser trasladados al hospital San Felipe.

Al día siguiente del enfrentamiento, personal de la DDI realizó tres allanamientos en las viviendas de los sindicados como autores de los disparos. En esa oportunidad sólo uno fue detenido, un sujeto de 24 años.

Deja un comentario