El ministro de Producción recorrió empresas de la zona

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa, acompañado de la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, visitó el Parque Industrial Comirsa y se reunió con empresarios PyMES.

“Desde la provincia estamos seguros de que tenemos una política pública que siempre acompaña al sector productivo, tanto a través de Arriba Parques como de las distintas líneas de créditos de Banco Provincia”, subrayó el ministro luego del encuentro que mantuvo con empresarios y empresarias del sector.

En tanto Comerio destacó que “debemos seguir apostando a la industria, que tuvo un rol importante en el crecimiento de la economía el último año, y da muestras de un potencial enorme para continuar en ese camino”.

De la recorrida participaron también la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar, y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg.

Entre otras empresas fueron recibidos por el Laboratorios Ramallo S.A. y la metalúrgica Metalvos SRL.

“Como dijo el gobernador en el inicio de las sesiones legislativas, tras seis años de crisis, se vienen seis años de recuperación y desarrollo; en eso consiste el plan seis por seis”, finalizó Costa.

EL INFORMANTE

Deja un comentario