Actividades por el aniversario de la Gesta de Malvinas

En el marco del 40º aniversario de la Gesta de Malvinas, durante el mes de abril, además del acto oficial, se desarrollarán distintos tipos de homenajes organizados por el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de los Héroes caídos en Malvinas.

El viernes 1 de abril a partir de las 19:00 se realizará, como todos los años, la vigilia en el monumento situado en el ingreso del paseo costanero, mientras que el sábado 2 de abril a las 10:00 en las escalinatas tendrá lugar el acto oficial con el izamiento del Pabellón, ofrendas y la presencia de la Banda Fanfarria Militar “Alto Perú” del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín.

Además, el martes 19 de abril en el Teatro Municipal, se vivirá una noche de gala con intervenciones musicales y la presentación del espectáculo “Un canto por Malvinas” a cargo del VGM Fabio Santana con su banda Raíz Soberana.

Por otro lado, durante el mes de mayo, el Centro de Veteranos realizará otras actividades como la inauguración de la Plazoleta contigua a la sede y el acto por un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero ARA Gral. Belgrano.

En caso de lluvia, el acto se realizará en la sede del Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes caídos en Malvinas, en Segundo García 383 del barrio Ponce de León.

EL INFORMANTE

Deja un comentario