MANUEL PASSAGLIA: «VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO PARA PONER LA CIUDAD DE CARA AL RÍO»

La Municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras con el objetivo de poner aSan Nicolás de cara al río. Luego de la puesta en valor que se realizó en la Plaza Mitre y bajada Belgrano, se están llevando a cabos trabajos en las veredas de calle Guardia Nacional desde Alberdi hasta la plaza que tienen que ver con el ensanchamiento y mejoras de las veredas y la construcción de rampas de acceso peatonal en todas las esquinas.

«Esto permitirá que tanto los vecinos de San Nicolás, como los turistas que llegan a visitarnos puedan disfrutar de nuestra ciudad transitando con mayor comodidad y seguridad«, dijo el Intendente Municipal Manuel Passaglia al momento de recorrer las obras.

En este momento, las máquinas se encuentran trabajando en el último tramo de esta primera etapa, para luego replicar la obra por calle Sarmiento, también desde Belgrano hasta Alberdi.

Otro de los importantes beneficios que traerá esta obra es la posibilidad de circular directamente desde Plaza Mitre hasta la Costanera, ya que con las veredas unificadasy las rampas en todas las esquinas las personas que se movilizan en sillas de rueda, como así también las personas que transitan con cochecitos de bebe, lo podrán hacer con mayor libertad y seguridad.

Estas obras como las que ya se realizaron en Av. Savio desde Ponce de León hasta la Rotonda de la Ruta 188 buscan la unificación de veredas para evitar riesgos que se pueden provocar debido al desnivel o a baldosas rotas.

Desde hace tiempo la Municipalidad está realizando los trabajos correspondientes para mejorar las calles de la ciudad y que los peatones puedan circular con mayor comodidad y seguridad.

Deja un comentario