Le tiró una botella a un policía y apedreó un móvil policial

Radio Libertad San Nicolás

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas y Policía Local se presentó en calle Fernández Irujo al 200. Al arribar los efectivos, un sujeto de 32 años se tornó agresivo y atacó a los policías.

Arrojó piedras y botellas de vidrio, una de las cuales impactó en el pie derecho de uno de los oficiales quien resultó lesionado y fue derivado al hospital San Felipe.

También provocó daños en uno de los móviles policiales. Con un piedrazo abolló el panel delantero izquierdo de un Fiat Siena dominio AB 073 KO.

El agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Enfrenta cargo por Atentado y resistencia a la autoridad, Daños y Lesiones leves.

Le robaron el auto que había dejado estacionado en la calle

Radio Libertad San Nicolás

Un joven de 22 años denunció que le robaron su vehículo, un Chevrolet Corsa Sedan gris (dominio AUP810) que había dejado estacionado en la esquina de Lavalle y 9 de Julio. Alrededor de la una de la madrugada lo dejó en el lugar y al regresar, a las 4.30, el rodado ya no estaba.

Dentro del auto, además, tenía su teléfono celular Samsung J2 de color azul. Se labraron actuaciones por hurto y se inició una investigación para dar con el vehículo y los autores del delito.

Lo aprehendieron tras robar alambrado del Autódromo

Radio Libertad San Nicolás

El viernes pasado fue denunciado el robo de alambrado del Autódromo San Nicolás. Personal de la Comisaría Segunda realizó tareas de investigación, visualización de cámaras municipales y recolección de testimonios.

Tras reunir las pruebas necesarias se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de calle Girasoles s/n. En el lugar secuestraron unos 100 metros de alambrado y fue aprehendido un hombre de 32 años, quien enfrenta cargos por Robo.

EL INFORMANTE

Deja un comentario