El gobernador Axel Kicillof visitó San Nicolás

También participó el Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y se sumó el precandidato en segundo lugar a Diputado Nacional, Daniel Gollán al acto. Dialogaron con los medios locales en dependencias del Puerto.

Previamente mantuvieron un encuentro con empresarios, comerciantes y sectores productivos de la ciudad para escuchar los requerimientos y el gobernador recorrió el puerto y saludó a empleados.

CONFERENCIA DE PRENSA:

Ante la requisitoria de El Informante, el Gobernador se explayó ampliamente dando respuestas detalladas a cada pregunta:

1. El Gobernador tuvo una reunión con empresarios y sectores productivos de la ciudad y la región para interiorizarse cómo afectó la pandemia a cada actividad y qué medidas de apoyo puede ofrecer el Gobierno de la Provincia. ¿Cuál fue el resultado de dicha reunión?

2. El hecho de que se encuentre en el Puerto de San Nicolás, ¿constituye un apoyo a la lista de Cecilia Comerio en las internas del Frente de Todos?

3. ¿Qué autocrítica puede hacer en relación al manejo de la pandemia?

4. La vacunación no es obligatoria, por lo que quedará un sector de la población sin inmunizar, lo que permitirá la circulación comunitaria del virus pudiendo producirse una nueva mutación más agresiva, ¿el Gobierno tiene en carpeta alguna medida al respecto?

Las respuestas del Gobernador en el siguiente audio

EL INFORMANTE

Deja un comentario