El viernes el campo realizará una protesta en San Nicolás

Radio Libertad San Nicolás

Productores y organizaciones de la comunidad que impulsan la jornada de movilización y protesta el viernes próximo en San Nicolás señalaron que ya confirmaron su presencia asistentes de 100 localidades de 15 provincias. En tanto, en una asamblea en Salliqueló productores consideraron “válido” este sábado promover un paro o “un corte de rutas” contra el cepo a las exportaciones de carne vacuna.

“El encuentro de San Nicolás se perfila como una verdadera jornada federal”, apuntaron los organizadores del acto en esa ciudad. “Si bien se espera que el grueso de la concurrencia sea de la provincia de Buenos Aires, seguido por otras cercanas, como Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunos asistentes viajarán más de 1200 km para llegar al encuentro. Es el caso, por ejemplo, de algunos productores agropecuarios de la provincia de Salta”, dijeron.

“Casi a la misma distancia se encuentra Cipolletti (Río Negro), en donde se formó una delegación de empresarios de turismo, gastronómicos, comerciantes y propietarios de pymes que viajará a San Nicolás en representación de muchos otros”, manifestaron.

Fuente: Diario La Nación

 

Deja un comentario