Desde el lunes 31 de mayo San Nicolás retrocede a FASE 2

Como la gran mayoría de distritos de la provincia de Buenos Aires, a partir del próximo lunes y por 15 días, la ciudad de San Nicolás pasará a Fase 2. Así fue acordado en las últimas horas, debido al crecimiento de casos positivos diarios y a la importante ocupación de camas tanto en el sector público como privado.

Más allá de las decisiones que pueda evaluar el fin de semana el Gobierno Nacional, desde el día lunes San Nicolás pasa a Fase 2 por lo que se mantendrá la no presencialidad de clases en las escuelas, clubes y gimnasios seguirán cerrados.

En cuanto al sector gastronómico podrán seguir abriendo con la modalidad delivery o take-away, los locales que cuenten con mesas al aire libre podrán recibir clientes.

Por su parte la actividad comercial deberá realizar la atención en la puerta de cada local, ya que no estará permitido el ingreso de personas en ningún ámbito. El horario será hasta las 19 horas para los comercios en general, mientras que los de primera necesidad se podrán extender hasta las 20 horas.

Deja un comentario