LOS CONCEJALES SE REUNIERON CON VECINOS DE RUTA 188

Los concejales de la comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante se reunieron hoy a la mañana con vecinos de barrios aledaños de la ruta 188, autoridades educativas y presidentes de distintas comisiones vecinales de zona sur.

Durante el encuentro los concejales comentaron el proyecto de ordenanza que establece restricciones al tránsito pesado en la 188 que se está analizando en el seno de la comisión. Por su parte los vecinos expresaron su preocupación por el peligro que representa el cruce diario de la ruta sobre todo por parte de los 10.000 alumnos que concurren a las escuelas de las cercanías.

La iniciativa surgió de los propios vecinos quienes transmitieron sus inquietudes a las autoridades que asistieron a la reunión celebrada en el salón comunitario de barrio 9 de Julio.

De este encuentro participaron los concejales Sergio Ponce (presidente del Concejo), María Vázquez, Bernardo Cepeda, María Eugenia Oviedo, Daniel Luchelli y Jesús Gómez. También estuvieron Malena Albert, titular del Consejo Escolar de San Nicolás, Eleonora Mangialavori, jefa distrital de Educación, Sandra Bournissent, directora de la Escuela N°34, y funcionarios de la Municipalidad.

Deja un comentario