Ya se puede solicitar la Tarifa Social de Aguas de San Nicolás

A partir del martes 20 de abril, se encuentra abierta la inscripción para solicitar el beneficio de la Tarifa Social. Para iniciar el trámite, los interesados deben ingresar a la página webwww.aguasdesannicolas.com.ar

La Tarifa Social es un beneficio otorgado por el Ente público Aguas de San Nicolás, que implica una reducción en el monto a pagar por los usuarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad. En caso de ser aceptada la solicitud, el beneficio se aplicará a partir del trimestre siguiente a la inscripción.
Podrán acceder las personas que estén comprendidas en alguna de las siguientes categorías:
– Jubilados y pensionados que perciban hasta dos (2) haberes mínimos de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente para las jubilaciones y pensiones nacionales.
– Trabajadores en relación de dependencia cuyo ingreso mensual no sea superior a la suma de dos salarios mínimos, vitales y móviles, de acuerdo a lo establecido por la Leyes y Normas vigentes.
– Monotributistas de categorías que correspondan a un ingreso anual mensualizado no superior a dos salarios mínimos, vitales y móviles, cuando la actividad por la que se hallen inscriptos sea la única fuente de ingresos.
– Beneficiarios de programas sociales otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
– Inscriptos en el Monotributo Social.
– Beneficiarios del Seguro de Desempleo.
– Beneficiarios de Pensiones No Contributivas cuyo ingreso mensual no sea superior a la suma de dos salarios mínimos, vitales y móviles.
– Empleados del Servicio Doméstico incorporados al régimen especial de seguridad social.
– Contribuyentes (o familiar a cargo) que cuente con certificado de discapacidad emitido por la autoridad competente.

Además, los interesados deberán contar con:
-DNI y número de trámite.
-Dirección de correo electrónico verificable.
-Número de inmueble
-Alguna documentación que acredite su vínculo con el inmueble y que el mismo se encuentre ubicado en la zona de desarrollo urbano bajo.

Para más información los vecinos pueden visitar la página webwww.aguasdesannicolas.com.ar o enviar un mensaje de WhatsApp al 336 4400886 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00.

Deja un comentario