Abigeato: Evadieron un control, huyeron y volcaron

Radio Libertad San Nicolás

En la noche del jueves, personal del Destacamento Vial San Nicolás realizaba un operativo de control vehicular en el kilómetro 233 de Ruta 9, en el carril Rosario – Buenos Aires, cuando trataron de interceptar una camioneta Toyota Hilux blanca, dominio GOS-608.

En el rodado circulaban tres personas y al advertir la presencia policial, el conductor efectuó maniobras para evadir el control por los efectivos iniciaron una persecución durantes unos 7 kilómetros aproximadamente. En el recorrido el rodado tomó el camino rural de tierra, que une La Emilia con Campos Salles, y al pisar barro a la alta velocidad pierden el control y vuelcan.

Ya contando con el apoyo de Destacamento de Policía La Emilia, General Rojo y Policía Rural de San Nicolás, fue aprehendido un hombre de apellido Bucca quien había logrado huir aunque fue atrapado; mientras que los otros dos sujetos que lo acompañaban logran escapar por un campo sembrado con sorgo de aproximadamente un metro de altura.

En la camioneta transportaban 6 medias reses de animales de presunto origen ilícito, las cuales quedaron tirados en el camino. Además, en el vehículo encontraron elementos como ser cuchillas, reflector 12v. municiones calibre .22, entre otros.

Se labraron actuaciones por Resistencia la autoridad, Averiguación de ilícito, Secuestro de vehículo, animales y armas blancas. Interviene la UFI 4 a cargo del Dr. Leveratto.

EL INFORMANTE

Deja un comentario