La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando fuertemente en elPlan de Bacheo en distintas calles de nuestra ciudad, para mejorar la circulación vehicular. Durante el mes de enero y lo que va de febrero se solucionaron baches en distintas arterias del centro y de las zonas sur, completándose en los próximos días trabajos en zonas oeste y norte.

«Nuestro plan de bacheo está funcionando muy bien. Si bien siempre hay baches pendientes para resolver, estamos trabajando a buen ritmo», destacó el Ing. Carlos Capra, Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente municipal.

 Los trabajos se realizan a partir del llamado que realiza cada vecino al 147 detallando el lugar donde se encuentra la rotura del pavimento, y posteriormente la cuadrilla municipal asignada ejecuta la reparación correspondiente.

Para realizar las tareas de reparación de asfalto y hormigón, el Municipio cuenta con 2 cuadrillas que están distribuidas en distintas zonas de la ciudad, respondiendo a los reclamos que ingresan de los vecinos, a través del 147. Uno de los factores que provocan el deterioro del asfalto son las pérdidas de agua, tema en el que la Municipalidad trabaja permanentemente a partir de los pedidos que se reciben en esta línea telefónica.

El Centro Único de Atención al Ciudadano 147, es una central telefónica donde los vecinos pueden realizar su reclamo, denuncia o sugerencia, respecto de los servicios que brinda la Municipalidad. La central de operadores atiende todos los días de 7:00 a 20:00.

Deja un comentario