A raíz de un robo en un galpón de zona oeste, personal policial gracias a la visualización de cámaras de seguridad pudieron determinar quienes habrían sido los autores del robo, efectuándose dos allanamientos en los que, además de los elementos sustraídos, secuestraron armas y plantas de marihuana.

El pasado 28 de enero sujetos desconocidos ingresaron a robar en un galpón de zona oeste. A raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal del gabinete criminológico de la Comisaría Primera, recepción de testimonios y principalmente la visualización de cámaras municipales y privadas, se reunieron pruebas suficientes para determinar donde podrían ocultarse los elementos sustraídos a la víctima.
Con todos los datos recabados se solicitaron dos órdenes de allanamientos, la cuales fueron otorgadas por el juzgado de garantías. El primer objetivo fue en calle Ascasubi donde los efectivos procedieron a la aprehensión del propietario de 34 años e incautaron dos plantas de marihuana de un metro cada una. El segundo allanamiento se efectuó en una vivienda de calle Islas Malvinas donde también aprehendieron al morador de 37 años, previo incautar una ventana de aluminio, una escopeta calibre 16 doble caño con numeración suprimida, visualizándose solamente dos dígitos «86», y 38 cartuchos intactos.

Más plantas
También en el marco de la investigación de un robo acontecido en zona sur, tras tareas investigativas y arduo trabajo de campo sumado a las declaraciones recepcionadas, los agentes de la Comisaria Segunda lograron establecer la presunta autoría del hecho por lo que solicitaron una orden de allanamiento de urgencia para una vivienda de calle La Paz.
En el operativo los agentes procedieron a la aprehensión de dos muchachos de 28 y 20 años, el secuestro de una planta de marihuana (250grs) y tres máquinas de cortar césped.

Ayer en horas de la tarde, por razones que se deben esclarecer, en Argerich y Maipú, colisionaron una motocicleta Zanella Stiller, conducida por Eduardo Soria de 25 años, con un camión Mercedes Benz modelo Accelo 815, resultando Soria lesionado y trasladado hospital. Así mismo se estableció que momentos antes la motocicleta había sido sustraída junto a un televisor Smart tv de 32 pulgadas y fichas de póker de calle Rivadavia al 800 aproximadamente. Finalizadas las curaciones el accidentado motociclista fue trasladado a la comisaria.

EL NORTE

Deja un comentario