En el marco de las tareas de prevención de delitos y seguridad, durante los trabajos de patrullaje, efectivos policiales de diversas fuerzas realizaron numerosas detenciones por distintos hechos que van desde hurtos, resistencia a la autoridad, portación de arma blanca y disturbios en la vía pública.

Personal del Comando de Patrullas, en calles Acevedo y Roca, aprehendió a un muchacho a quien al realizarle una requisa entre sus vestimentas se descubrió que llevaba un cuchillo de 30 cm. En Viamonte y Jauretch, agentes del orden aprehendieron a un hombre de 68 años, quien ocasionaba disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. BuscadosPersonal de la Policía local, en Ponce de León y Peatonal 3, aprehendieron a un hombre de 33 años, sobre quien recae un pedido de captura de septiembre del 2019 a solicitud de la UFI Nro. 10 San Nicolás, por infracción a la Ley 14.346.También en Av. Rucci y Av. Alberdi, agentes del orden aprehendieron a otro sujeto de 31 años, sobre quien pesa un pedido de “Captura Activa”, solicitado por el Juzgado de Instrucción 14, de septiembre del 2020.
En calle Urquiza al 700 aproximadamente, agentes del orden aprehendieron a un muchacho de 28 años, quien posee pedido de captura del año 2012 en una causa por robo. Interviene el Juzgado Correccional del Dpto. Judicial de Mercedes.CañistaPersonal de la Policía local, en Perazzo y Zaracondegui, aprehendieron a un hombre de 34 años, y le secuestraron en su poder un caño para gas de 6 metros de longitud, no pudiendo justificar el origen del mismo.
EL NORTE

Deja un comentario