BALEÓ LA CASA DE UNA VECINA Y AMENAZÓ CON PRENDÉRSELA FUEGO


Una vecina de zona norte denunció que en horas de la madrugada se encontraba en la vereda de su casa sita en calle Bolivia junto a su concubino y su hijo, cuando llega corriendo con un arma de fuego un vecino suyo acompañado por su sobrino apodado Manu. En ese momento el hombre invitó a pelear a su pareja y luego les efectuó tres disparos, impactando uno de ellos en la casa de su vecino. También el agresor la amenazó con quemarle la casa.
Allanamiento
A raíz de este episodio, personal del gabinete criminológico de la Comisaría Tercera estableció la autoría del hecho por parte de un hombre de 34 años, por lo que efectuó un allanamiento en la vivienda del sindicado ubicada en calle Segura al 800 aproximadamente. El resultado del operativo fue positivo, secuestrándose un revolver calibre 22 mm marca Pasper con dos municiones alojadas en tambor y un revolver 32 mm largo sin marca ni numeración visible con cinco proyectiles intactos como así también tres plantas de marihuana.Se labraron actuaciones por tenencia de arma de fuego de uso civil y por Infracción a la Ley de Estupefacientes para consumo personal.El acusado de amenazas y abuso de armas es buscado intensamente.
A raíz de la denuncia de una persona domiciliada cerca de Alberdi y Chacabuco, en la que manifestaba que un vecino apodado “Cacho” lo habría amenazado con un arma de fuego, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Primera realizó un allanamiento de urgencia en la vivienda del acusado, un hombre de 80 años incautándose una varilla metálica forrada con manguera, simulando ser un arma, la cual fue utilizada para amenazar al denunciante.

Días pasados en momentos en que los dueños descansaban, sujetos desconocidos se colaron en una vivienda robando televisor y celular. Gracias a las cámaras de seguridad la policía determinó quién habría participado en el robo, efectuando un allanamiento en el que aprehendieron a una mujer aparentemente involucrada en el hecho.

En horas de la madrugada, en momentos en que una familia de zona oeste descansaba, sujetos desconocidos, tras violentar una puerta, se colaron en la vivienda y en absoluto silencio evitando que los dueños se despierten, los despojaron de su televisor y un teléfono celular. Cuando la gente amaneció, se encontraron con la triste sorpresa.
Fue merced a tareas investigativas y producto de visualizaciones de cámaras de seguridad municipales y privadas, que los agentes pudieron establecer que una mujer domiciliada en una vivienda de calle Pedro Goitia al 1800 aproximadamente estaría vinculada al hecho investigado.AllanamientoYa reunidas las pruebas suficientes se solicitó la orden de allanamiento la cual fue avalada por el juzgado de garantías. En el operativo se procedió a la aprehensión de Pamela Gauna, de 33 años, acusada de encubrimiento secuestrándose una gorra color gris y una bermuda de jeans con rotura color azul utilizadas al momento del ilícito.
Dejá el gato
Personal de la policía local en Hernandarias y las vías aprehendieron a un joven de 18 años quien al ser identificado se negó a colaborar intentando darse a la fuga del lugar dejando abandonado un gato hidráulico. Intervino la UFI Nro. 2
Buscado
Personal de la policía local y Comando de patrullas, en Pte. Perón y Botet aprehendieron a un joven de 19 años, sobre quien pesan dos pedidos de paradero activo, uno con fecha de alta de diciembre del 2020 por un hecho de hurto y el restante a solicitud de UFI Nº 3 del fuero penal por un hecho de robo.
Pasados de copas
En calle Rivadavia y Pombo, personal policial aprehendió a un joven de 28 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. También en calles Nación y Moreno, las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, quien estaba pasado de copas igual que en el caso anterior molestando a los transeúntes.
Cascoteó un patrullero
Personal de la Policía local, en Baldrich y Esquiú, aprehendieron a una menor de 15 años, quien había comenzado a arrojar piedras al móvil policial, por suerte sin producir daño alguno. Al ser interceptada agredió al personal, sin ocasionarles lesiones. Intervino la UFI del Joven.
EL NORTE

Deja un comentario