Durante la pasada jornada, las fuerzas policiales se abocaron a la investigación de un robo cometido en zona norte y a la presunta venta de estupefacientes, por lo que se realizaron allanamientos con resultados positivos, secuestrándose marihuana, los elementos sustraídos y se llevaron a cabo dos detenciones.

En el marco de la investigación del robo a un taller ocurrido en zona norte, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Tercera, tras tareas investigativas, logro establecer la presunta autoría del hecho por parte de un hombre de 35 años. Con todo el material probatorio recabado se llevó adelante un allanamiento en una vivienda de calle Brahams al 1800, aproximadamente, en el que se secuestraron varios elementos de electricidad, herramientas de mano, dos envoltorios de nylon transparente con sustancia compacta símil clorhidrato de cocaína por un pesaje total de 8 g, dos envoltorios de nylon compacto con picadura de marihuana con pesaje total de 115 g, una balanza electrónica, dinero en efectivo y la aprehensión de Víctor Genta. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por robo e infracción a la Ley 23.737 de tenencia con fines de comercialización.
Marihuana
Asimismo a raíz de una investigación por comercialización de estupefacientes tras amplias investigaciones y tareas de campo, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera y Drogas ilícitas reunieron elementos de interés y convicción que presumen efectivamente la comercialización de estupefacientes; por lo que se efectuó un allanamiento, expedido por el Juzgado de Garantías, en la vivienda sita en Pedro Goitia al 1500 aproximadamente, donde procedieron al secuestro de un envoltorio de nylon que contenía marihuana por un peso de 50 gramos, dos plantas de marihuana de dos metros de alto con un peso de 10 kg y la aprehensión de la moradora Romina Pistan, de 34 años.
A raíz de un llamado al 911, Personal del Comando de Patrulla se hizo presente en Ruiz Moreno al 500 aproximadamente donde procedieron a la aprehensión de un muchacho de 22 años, quien propinó golpes de puño a su hermano de 24. Asimismo la victima al arribo del móvil policial tomó una cuchilla e intentó agredir al personal, no logrando lesionarlos.
EL NORTE

Deja un comentario