AVANZA LA OBRA DE PUESTA EN VALOR DEL MONTE DE EUCALIPTUS

La Municipalidad de San Nicolás avanza con buen ritmo en la obra del Monte de Eucaliptus donde actualmente se está llevando a cabo la primera etapa de las nuevas veredas y posteriormente comenzarán los trabajos en la iluminación y el mobiliario urbano.

La idea es recuperar este espacio público con una buena luminaria, adecuación del terreno y cuidado de los árboles, a fin de generar espacios de circulación y esparcimiento.

En el marco de la puesta en valor, se instalarán 180 luces LED en los distintos sectores del predio que permitirá a sus visitantes tener una excelente iluminación para realizar actividades deportivas o recreativas.

Como parte del mobiliario serán colocados 23 bancos, 11 cestos de residuos y 2 bebederos, dotando al monte de las comodidades necesarias para que todos sus visitantes puedan disfrutarlo.

El predio será atravesado por cuatro veredas de ladrillo triturado para generar espacios de circulación y que los nicoleños puedan disfrutar de la actividad al aire libre.

«El objetivo es embellecer este tradicional espacio público natural de la ciudad y transformarlo en un lugar más lindo, accesible, sustentable y seguro para todos», comentó el intendente Manuel Passaglia durante una de sus recorridas por la obra.

Deja un comentario