Personal del Comando de patrullas conjuntamente con efectivos de la Policía local en calle E. Córdova al 300 aproximadamente, aprehendió a un hombre de 42 años, quien momentos antes previo romper la puerta de ingreso de su domicilio amenazó de muerte a su ex pareja de 40 años. La víctima fue trasladada a sede de la Comisaria de la mujer y la familia. El fiscal en turno, Dr. Tanús dispuso para el aprehendido alojamiento en dependencia.

Pelea familiar
Personal del Comando de Patrulla en Av. Morteo al 1000 aproximadamente, aprehendió a un hombre de 52 años quien tras discusión familiar agredió físicamente a su esposa de 63 años, sin llegar a ocasionarle lesiones. Intervino el Juzgado Familia en Turno.
Medidas cautelares
Personal del Comando de Patrullas San Nicolás, en calle Ruchi y Zona rural aprehendió a una persona mayor de edad, quien momentos antes de arribo del móvil Policial había agredido a su pareja, la cual fue trasladada a sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia, solicitando medidas cautelares. Al detenido se le iniciaron actuaciones por lesiones agravadas.
A la hija
Personal del Comando de Patrulla, en San Juan al 100 aproximadamente aprehendió a un individuo, quien momentos antes amenazó de muerte a su hija de 24 años. Se le iniciaron actuaciones por amenazas.

En el marco de diversas investigaciones llevadas adelante a raíz de una serie de robos cometidos en distintos barrios de la ciudad, se realizaron allanamientos que permitieron la captura de cuatro personas buscadas por la justicia.

El pasado 6 de diciembre se cometió un robo en perjuicio de un vecino de zona norte, hecho por el cual ya se habían efectuado allanamientos con resultado negativo. Fue en el marco de esta investigación que la policía logró determinar quién sería el presunto autor del ilícito efectuándose un allanamiento de urgencia en una vivienda de calle Franklin.Como resultado del operativo se aprehendió a Nicolás Oviedo de 23 años y se secuestraron 4 plantas de marihuana. Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por robo y resistencia a la autoridad.
Escondido
Asimismo desde hace un tiempo la policía estaba tratando de dar con el autor de un robo mano armada del que fue víctima una mujer lográndose identificar al responsable como un muchacho de 23 años que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad. A raíz de tareas investigativas se estableció que el imputado se ocultaría en una vivienda de calle Segura al 800 aproximadamente de barrio 25 de Mayo, solicitándose allanamiento y detención del mismo, siendo otorgada por el Juzgado de Garantías en turno. Con celeridad los efectivos irrumpieron en el lugar y concretaron la detención del investigado Rodrigo Escobar de 23 años.
En Villa Canto
También en el marco de la investigación de un robo a mano armada ocurrido el 22 de diciembre donde ya había sido identificado el presunto asaltante el cual tenía orden de captura emitido por el juzgado de garantías, tras tareas investigativas personal del destacamento de La Emilia realizó un allanamiento en una vivienda de calle Tito Luciardo al 1600 aproximadamente de Villa Canto donde procedieron a la detención de Emmanuel Gaitán de 28 años
Roba motos
Asimismo personal de la Policía local a raíz de un llamado al sistema de emergencias procedió a la aprehensión en Chacabuco y Lisandro de la Torre de un menor de 17 años quién momentos antes intentó sustraer una motocicleta Motomel 110 c/c, propiedad de un joven de 19 años en calle Moreno entre Mitre y Nación. Al percatarse de lo sucedido la victima dio aviso a las autoridades que rápidamente capturaron al frustrado ladrón.
Personal de la Comisaria Segunda, en Avenida Central y 17, interceptaron a dos menores de 12 y 10 años quienes se encontraban ocasionando daños con piedras en la luminaria de la vía pública, y sobre un vehículo de vecinos de la zona. Los mismos fueron trasladados al CAD. Esperemos que los padres se hagan cargo de los gastos de la dañinada de los nenes. Interviene UFI del Joven DJSN
EL NORTE

Deja un comentario