AVANZA EL PROYECTO DEL NUEVO PARQUE EN EL EX-BATALLÓN

La Municipalidad de San Nicolás sigue avanzando con el proyecto del que será el parque público más grande de la ciudad, y que estará ubicado en el predio del ex-Batallón, terrenos que la Agencia de Administración de Bienes del Estado otorgó al Municipio en 2018.

En este marco, se realizó un encuentro con la organización Rescate Equino para seguir avanzando con la relocalización de los caballos que se encuentran en la zona. El Municipio delimitará la zona de obra para no afectar a los equinos mientras comienzan los trabajos para convertir el lugar en un parque, a la vez que se avanza con la relocalización de los animales.

Asimismo, se colocarán rollos de alfalfa en la zona opuesta a los inicios de obra a fin de que los caballos no se acerquen a la zona de intervención. Estas medidas fueron consensuadas entre el Municipio y Rescate Equino, la entidad a cargo de su cuidado.

El nuevo Parque será el espacio público más grande de San Nicolás, un espacio verde pensado para el disfrute de toda la familia, y es un proyecto que se enmarca en el plan estratégico de la gestión de Manuel Passaglia que busca seguir poniendo a la ciudad de cara al río.

Deja un comentario