En la madrugada de este sábado, el conductor de un Peugeot 505 chocó a una mujer que circulaba en su motocicleta Motomel 3XM 125cc en Av. Morteo y Cavalli. Tras la colisionó el automovilista no se detuvo y continuó su recorrido mientras que la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica.
La joven mujer de 27 años, identificada como Gimena Anahí Gómez, es numeraria del Ejército Argentino con base en nuestra ciudad. Resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital San Felipe. Producto del impacto y la caída sufrió la fractura de la pierna derecha y la amputación del brazo derecho a la altura del codo.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad municipal. A través de las imágenes se verificó la participación de un automóvil Peugeot 505, dominio RYG677, el cual fue hallado luego estacionado en Cavalli al 600.
Tras tareas de investigación por parte del personal policial se logró la identificación y aprehensión del conductor de automóvil. Se trata de un sujeto de 47 años, domiciliado en Álvarez al 700, quien quedó acusado por Lesiones culposas gravísimas.
Interviene la UFI 10.
EL INFORMANTE