En el marco de la investigación de un hurto ocurrido, personal del gabinete criminológico de la Comisaria Tercera estableció que el autor del hecho sería un hombre de 32 años domiciliado en Av. Illia s/n, por lo que se efectuó un allanamiento en el lugar junto a efectivos de la policía local y Comando de patrullas.

En el operativo se secuestraron una escopeta calibre 16; 3 proyectiles calibre 16 mm; un cajón azul con 62 plantas de marihuana y masetas con 8 plantas de marihuana. Se procedió a la aprehensión de Horacio Ferreya, a quién le iniciaron actuaciones por «tenencia ilegal de arma de uso civil e infracción ley 23.737».

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en una vivienda de Villa Canto cuando en un dramático episodio de violencia de género, los efectivos policiales debieron intervenir para que un hombre no mate a su pareja.

Fue en horas de la madrugada, en una casa de calle Agustín Magaldi al 1500 aproximadamente que comenzaron a escucharse gritos y golpes, lo que alarmó a los vecinos que debieron dar aviso a la policía

Una joven de 20 años, la cual cursa un embarazo de seis meses, tuvo una fuerte discusión con su pareja de la misma edad, con la cual convive, que fue subiendo de tono. En cierto momento los insultos dieron lugar a la violencia y el muchacho comenzó a golpear a la chica en el rostro.
En ese momento arribó un patrullero y el individuo, visiblemente alterado, tomó a la joven del cuello y puso sobre el mismo un cuchillo, amenazando con matarla. La situación era desesperante, los efectivos policiales dialogaban con el agresor tratando de calmarlo y que deponga su actitud ante el pánico de la víctima. Finalmente lograron persuadir verbalmente al muchacho logrando resguardar a la joven. Inmediatamente se trenzaron en un forcejeo con el sujeto, le quitaron el cuchillo y lo redujeron esposándolo. La joven fue trasladada inmediatamente al hospital debido a su embarazo y la tensa situación vivida.Al aprehendido se le iniciaron actuaciones por privación ilegítima de la libertad.
EL NORTE

Deja un comentario