Una mujer fue detenida por matar a su expareja

En el marco de una causa que investiga la muerte de Martín Espíndola de 22 años, asesinado el 15 de junio pasado; grupos operativos de la DDI San Nicolás detuvieron a su expareja acusada de homicidio.

La víctima había perdido la vida producto de una riña entre su expareja, una mujer de 20 años y el novio de ella, de 21.

Las primeras líneas de investigación imputaron al novio de la expareja de Espíndola. Sin embargo, profundizadas las tareas investigativas -relevamientos en el lugar de los hechos, declaraciones testimoniales, resultado de la autopsia- determinaron que la autora material del homicidio, fue su ex pareja de 22 años; además madre de su hija.

Personal policial efectuó un allanamiento en el domicilio de la mujer investigada, en calle José de la Torre al 100, donde fue detenida. También se secuestraron elementos punzo cortantes de total interés para la causa. La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías Nro. 1 S.S Dr. Parodi.

La presente investigación se llevó a cabo con la Dra. Marcantonio de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Dpto. Judicial San Nicolás.

EL INFORMANTE

Deja un comentario