ALCOHOL Y VIOLENCIA EN LAS CALLES NICOLEÑAS


En una jornada cargada de actividad para las fuerzas policiales fueron numerosas las aprehensiones de personas que además de encontrarse quebrantando la cuarentena, deambulaban generando disturbios, la mayoría pasados de copas. Asimismo se suman los hechos de violencia de género.

En Blas Pascal y Ruiz Moreno efectivos de la Policía local procedieron a la aprehensión de una persona de 40 años quien circulaba realizando maniobras peligrosas en su automóvil Renault Kwid. El mismo se encontraba ebrio e intentó agredir al personal policial. Asimismo se le secuestró el vehículo por alcoholemia positiva (3, 11 g/l) y además como si fuera poco se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio.
Sin fuego
Personal del Comando de Patrulla y Policía local a raíz de un llamado al 911 se hicieron presentes en una vivienda de calle en Morvidoni, donde aprehendieron a un hombre de 32 años y una mujer de 34 años quienes momentos antes arrojaron una botella con nafta frente a la puerta de la vivienda pero sin que se logre prender fuego el lugarMás alcoholPersonal de la policía local, en Enrique Disepolo a la altura del 1200 aproximadamente procedió a la aprehensión, de dos personas de 38 y 41 años quienes se encontraban caminando por la vía pública ocasionando disturbios en estado de ebriedad e incumpliendo la cuarentena.
Otro joven pasado de copas fue el que aprehendieron personal del Comando de Patrulla en Chopin y Verdi donde un hombre de 45 años realizaba disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Asimismo agentes del comando en recorrida por calle Mansilla y Pedro Goitia aprehendieron a un señor de 31 años quien se encontraba en estado de ebriedad ocasionando disturbios, al igual que en Pedro Goitia y Laines donde aprehendieron a un señor de 61 años quien realizaba disturbios en la vía pública pasado de copas.
Violentos
Personal del Comando de Patrulla en calle M. Benítez y Libertad aprehendieron y trasladaron al CAD a un menor de 16 años quien se tornó hostil no acatando las órdenes, arrojando golpes de puño y patadas sin lograr lesionar al personal actuante.En Alem y Nación, también debieron detener a un joven de 21 años el cual se encontraba incumpliendo el decreto de aislamiento obligatorio. Al momento de notificarlo de la infracción del Art 205, se tornó hostil con el personal arrojando golpes de puños, sin ocasionar ningún tipo de lesiones.Algo similar ocurrió en Chacabuco y Dámaso Valdez donde el personal policial procedió a la aprehensión de otro muchacho de 21 años el cual al momento de su demora mantuvo una actitud hostil con el personal policial, arrojando patadas y golpes de puño, sin ocasionar lesión alguna.
En Ruta 188 e Independencia efectivos policiales debieron reducir a una persona de 39 años la cual se tornó hostil, arrojando golpes de puño y patadas sin lograr lesionar al personal actuante.
Violencia de género
Personal del Comando de Patrulla en Illia y Gutenberg, aprehendieron a una persona de 30 años quien agredió física y verbalmente a una mujer de 33 años. La víctima fue trasladada a la Comisaria de la familia. También en San José Obrero y Carlos Gardel aprehendieron a una persona quien momentos antes del arribo del móvil, corrió a su hermana con un arma blanca por el interior del domicilio intentando agredirla físicamente, la misma fue trasladada a Comisaria de la mujer y la familia.En Av. Illía y Gutenberg agentes del orden aprehendieron a un individuo quién momentos antes habría agredido física y verbalmente a su concubina el cual luego se fue en el automóvil de la víctima sin su consentimiento.
EL NORTE

Deja un comentario