Asaltaron a un comerciante y le robaron 500 mil pesos

Alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado el propietario de un comercio de la ciudad, fue abordado por sujetos armados cuando salía de su depósito. Los delincuentes circulaban en una camioneta Toyota Hilux color gris oscura.

Tres de ellos descendieron del vehículo, golpearon y apuntaron con arma de fuego al comerciante de 50 años y le robaron 500 mil pesos. En la camioneta los esperaba otro de los ladrones y tras el atraco huyeron del lugar.

Más tarde, personal de la Policía Local encontró la Toyota Hilux que había sido abandonada en calle Garibaldi al 700. Al realizar el cruce de datos informáticos detectaron que la pantente que tenía colocada la camioneta (LYU-926), era apócrifa. Al vehículo correspondería el domino OQH-154, el cual registra pedido de secuestro en la ciudad de Zárate desde el 13 de febrero pasado.

En el marco de la denuncia, la DDI San Nicolás inició una investigación para dar con los autores del robo. Por su parte Policía Científica intervino para realizar las pericias a la camioneta utilizada para cometer el delito.

EL INFORMANTE

Deja un comentario