Un preocupante episodio cargado de violencia fue el que sufrió una persona de 79 años en barrio Güemes cuando un individuo con el que mantiene diferencias que la justicia deberá discernir, entró a su casa rompiendo el portón y un cerco perimetral para amenazarlo de muerte con una escopeta. Asimismo detuvieron a un muchacho que quiso robar un disyuntor arrancando el tablero.

Solo ellos y la justicia saben que fue lo que motivó la diferencia, qué fue lo que le pasó en la cabeza a ese hombre de 50 años, ahí domiciliado en barrio Güemes, para estar tan furioso con una persona mayor, un hombre de 79 años que a esa altura de la vida lo menos que espera es vivir un disgusto tan grande. Sea cual fuere la cuestión, el sujeto rompió primero el portón de su domicilio de avenida Savio a la altura aproximada del 700, y tras colarse en la propiedad destrozó también el cerco perimetral del terreno; blandiendo una escopeta habría apuntado contra la humanidad de Enrique de 79 años, amenazándolo de muerte, fuera de sí. Esta atípica situación provocó el susto de los vecinos, que dieron aviso a la policía y fueron agentes de la ley quienes intercedieron y aprehendieron al agresor. Se repiten estos episodios de violencia, de intolerancia donde se producen diferencias irreconciliables que solo encuentran en la agresión una válvula de escape, sin medir por supuesto las consecuencias.
Por un disyuntor
Es un robo curioso, que hace rato no se ve, pero en este año todo es posible. Personal del Comando de patrullas a raíz de un llamado al 911 se hizo presente en barrio Colombini, en una vivienda de calle Castellanos donde procedieron a la aprehensión de un joven quien momentos antes intentó sustraer, previo romper una tapa protectora del pilar de luz, el disyuntor y la térmica del domicilio mencionado. Al detenido se le iniciaron actuaciones por tentativa de hurto tomando intervención la UFI Nro. 2.
Fugitivo
Personal de la Policía Local en Benítez y Morteo, aprehendió y traslado a sede del C.A.D. San Nicolás, a un menor de edad quien al momento de ser identificado se dio a la fuga en una motocicleta Corven 150 c/c, color roja y negra. Asimismo se procedió al secuestro del rodado por falta de documentación quedando a disposición del Juez de Falta. Al chico se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.

Personal del comando de patrullas a raíz de un llamado al 911 se constituyó en un domicilio de calle Benítez al 700 aproximadamente, donde observaron que en un garage abierto que da a la puerta de ingreso al domicilio, había un automóvil en llamas. Inmediatamente se logró despertar al morador del inmueble, un hombre de 36 años, quien se encontraba adentro del domicilio y desconocía lo que estaba sucediendo, para sacarlo hacia el exterior.

Fue requerida la presencia de Bomberos en el lugar quienes se hicieron presente y sofocaron el incendio. Por suerte tanto personal policial como el morador resultaron sin lesiones.
EL NORTE

Deja un comentario