Tras arduas tareas investigativas del personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera (FOTO), lograron determinar que muchos de los objetos robados en el radio de la zona céntrica eran revendidos en un local comercial. Tras un allanamiento en el mismo, se procedió al secuestro de varios de los elementos sustraídos y la aprehensión del investigado.

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera, tras arduas tareas de investigación llevada a cabo a raíz de diversos hechos cometidos a transeúntes en la vía pública, viviendas, y comercios ubicados en el radio céntrico especialmente, donde sustrajeron elementos de telefonía celular, informáticos y consolas de juego, lograron establecer la identidad de quien revendería dichos elementos, comprándoselos a los malvivientes de la zona y utilizando su comercio ubicado en Av. Pdte. Perón 950 aproximadamente para facturarlos.
Allanamiento
Reunidas las pruebas suficientes, fue solicitada por parte de los efectivos a la Fiscalía la orden de allanamiento para con el comercio del sospechoso, con el objeto de proceder al secuestro de los mencionados elementos de procedencia ilícita. El operativo fue hecho efectivo por Policía Departamental junto a personal de la Policía Local, arrojando resultado positivo puesto que se procedió a la aprehensión del sindicado, y el secuestro de 12 teléfonos celulares marca Samsung modelo J7, 5 netbooks del Gobierno «Conectar igualdad» , una notebook marca «EXO» y 12 consolas de juego marca Sony PlayStation 2. Se iniciaron actuaciones por encubrimiento y averiguación de procedencia.
Robo de bicicletas
También a raíz de tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Comisaría Primera, toma de testimonios y visualización de cámaras, los efectivos lograron establecer que una persona domiciliada en calle Chacabuco a la altura del 350 aproximadamente, sería autor de varios hechos ilícitos de sustracción de bicicletas del tipo mountain bike. Esta persona recientemente en calle Lamadrid habría sustraído una bicicleta de este tipo marca Gribon Sarek Elite, rodado 27. Con este último delito que acompañó a la investigación, permitió reunir las pruebas suficientes para solicitar una orden de allanamiento de urgencia para con el domicilio del investigado, y se procedió a la aprehensión del mismo y al secuestro de la bicicleta sustraída.
EL NORTE

Deja un comentario