Lamentablemente en esta época de cuarentena aumentaron los hechos de violencia doméstica y contra las fuerzas de seguridad. En Mitre y San Martín, un joven con pedido de captura atacó a los efectivos policiales, dos hombres agredieron a una pareja, una vecina golpeó a otra y aprehendieron a menores en plena riña, entre varios de los hechos ocurridos.

Fue en la esquina de Mitre y San Martín, en pleno centro de la ciudad, que efectivos de la Policía Local vieron a una persona en actitud sospechosa, por lo que procedieron a pedirle su identificación. En ese momento este muchacho de 23 años se tornó agresivo con el personal policial, arrojando todo tipo de golpes de puños y patadas y golpeando a dos agentes en el rostro y ambas manos. Tras forcejear unos minutos lograron reducirlo y subirlo a la patrulla. Acto seguido al cursar los datos filiatorios se pudo determinar que posee un “Pedido de Captura Activo” del 11 de julio, en una causa por lesiones leves calificadas. Se le iniciaron actuaciones por resistencia a la autoridad.
Pareja agredida
Personal del Comando de Patrullas en calle Rivadavia y La Paz, procedió a la aprehensión de dos personas de 51 y 19 años, quienes momentos antes habrían agredido a una joven de 19 años y a un menor de 16 años, que se resistió al accionar policial lanzando golpes de puño y patadas al personal sin ocasionarles lesiones. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Interviene la UFI del Menor en Turno.
Entre vecinas
En calle Juan B Justo a la altura aproximada del 850, efectivos policiales procedieron a la aprehensión de una mujer de 21 años, quien momentos antes habría agredido físicamente a su vecina de 34 años. Ambas fueron trasladadas a la Comisaría Primera para aclarar la situación. Se iniciaron actuaciones por lesiones leves.
Pelea
Personal del Comando de Patrullas, en calles Strauss y Verdi, procedió a la aprehensión de dos menores de 15 y 17 años, quienes se hallaban confrontando en la vía pública. Ambos fueron trasladados al CAD. Interviene la UFI del Joven en turno.
Pasado de copas
Personal del Comando de Patrullas San Nicolás aprehendió a una persona mayor de edad, quien se encontraba en la vía pública ocasionando disturbios y, aparentemente, emanando fuerte olor etílico.
EL NORTE

Deja un comentario