CONTINÚAN LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Municipalidad de San Nicolás continúa llevando adelante el programa de desinfección en distintos sectores para evitar la propagación del virus COVID-19. Las tareas de higiene y limpieza se realizan de lunes a lunes.

Estos trabajos se vienen realizando regularmente desde el inicio de la pandemia y se les da prioridad a aquellos lugares que tienen mayor concurrencia de personas como garitas, espacios públicos, comercios y todos los centros de salud en todos los barrios y arterias principales.

«Como dice siempre el Intendente, nuestra prioridad es cuidar la salud de los nicoleños y vamos a reforzar todas las medidas que sean necesarias para evitar el contagio del virus», dijo el Secretario de Servicios y Ciudad Inteligente Carlos Capra.

«En estos momentos donde los contagios aumentan, necesitamos que cada nicoleño aporte su granito de arena cuidándose y cuidando al otro. Desde la Municipalidad tengan la tranquilidad que se siguen tomando todas las medidas necesarias para cuidarnos entre todos», agregó el Ing. Capra.

Cabe recordar que es indispensable la responsabilidad individual y el compromiso de cada vecino para sobrellevar esta situación lo mejor posible, tomando todas las precauciones necesarias como el distanciamiento social, el uso del barbijo y la higiene personal y de todos los ambientes de la casa.

Deja un comentario