En el fin de semana se dieron varias aprehensiones de hombres en estado de ebriedad, molestando y violando el Aislamiento Obligatorio. Uno de ellos ocurrió en avenida Moreno y Belgrano, lugar donde procedió a la aprehensión de Isaías Omar O. de 25 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando disturbios en la vía pública. Intervino el Juzgado Correccional en turno, que dispuso la notificación de formación de la causa y libertad. Asimismo se inician actuaciones por el quebrantamiento del Decreto 297/2020 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se lo acompañó por la fuerza pública a su domicilio.

Por la misma situación, en Av. Moreno y Lavalle, se aprehendió a Víctor Pascual C., de 46 años, que estaba ebrio y causando problemas.
En tanto, en Necochea y Bolívar, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión y posterior traslado a sede policial de José Nolberto P. M., de 34 años, quien se hallaba en estado de ebriedad molestando a los transeúntes y ocasionando disturbios en la vía pública. Se le labraron las actuaciones del caso, cumplimiento los recaudos legales y posterior libertad.

Fernando Rodríguez, de 39 años, se encuentra luchando por su vida en el Hospital San Felipe tras ser apuñalado varias veces en la zona de la nuca, espalda y tórax. De los datos iniciales se desprende que la víctima se encontraba en su domicilio junto a otros tres hombres, todos alcoholizados. En un momento, uno de ellos agredió a Rodríguez al punto de dejarlo al borde de la muerte.

Lucas Cáceres, de 28 años, falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas que sufrió el pasado 16 de junio, cuando se accidentó en la ruta 21. El joven nicoleño estaba al mando de su Peugeot 206, se despistó y dio varios vuelcos sobre la ruta a la altura del Barrio Sagrado Corazón en Villa Constitución, estrellándose contra el alambrado de la Zona Franca. El joven fue auxiliado por el servicio de emergencias y derivado al Hospital San Felipe en grave estado. Tras luchar por su vida durante casi dos semanas, esta madrugada Lucas falleció, provocando un profundo dolor en la comunidad.

EL NORTE

Deja un comentario